La ultra oferta

CECOTEC CONGA 5090

Robot aspirador con mapeo láser profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Limpia la totalidad de la superficie recorrida de forma eficiente, ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. Tecnología ciclónica: Los mayores avances en aspiración aplicados para aumentar la potencia de succión, alargando la vida útil.

La mayor potencia de succión jamás vista que llega hasta los 8000 Pa. Gracias al innovador Sistema RoomPlan podrás gestionar hasta 50 planes de limpieza, seleccionando las estancias y habitaciones de tus viviendas, para poder limpiar el espacio seleccionado cuando tú lo desees.

Oferta válida hasta fin de existencias

449,90 €

I.V.A. INCLUÍDO

Gracias al innovador Sistema RoomPlan podrás gestionar hasta 50 planes de limpieza, seleccionando las estancias y habitaciones de tus viviendas, para poder limpiar el espacio seleccionado cuando tú lo desees. Gracias a su novedosa tecnología OnlyOne System el robot aspira, friega y barre de forma simultánea. APP Control: aplicación para Smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas.
 
Cepillo Jalisco: cepillo patentado para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. Interactive MultiMap: memoriza el mapa y lo muestra en la APP. Puede almacenar hasta 5 mapas. Gracias a su nueva tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. 
 
Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades. Navegación inteligente iTech Laser 360. El robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º. 
 
El robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado, tales como «High: perfecto para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario y Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie. Su limpieza por áreas permite seleccionar las estancias por las que quieres que pase. Es el modo perfecto para limpiar las áreas de más tránsito o en las habitaciones en las que se requiere una limpieza profunda. Establece un área restringida con límites para bloquear las áreas que no desees limpiar.
 
Tecnología Total Surface 2.0 para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza. 10 modos de limpieza seleccionables: Auto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área restringida, Manual, DeepCleaning, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casa. 
 
Tecnología inteligente para saber dónde se encuentra exactamente, por dónde ha pasado y por dónde no lo ha hecho. Puede pasar hasta 2 veces por el mismo sitio para una limpieza en profundidad. Podrás ver el mapa interactivo en la App. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz.
 
Tecnología Wash4You para controlar el nivel de agua y dosificar el caudal de forma uniforme e inteligente mediante su control electrónico. Mantiene la mopa siempre húmeda con precisión y prolonga la superficie de limpieza. Mopa Twin Floor de dos materiales para realizar una limpieza profesional en todo tipo de superficies. Pro All-TimeTable: programable 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Además, podrás programar tanto la potencia de aspiración como el nivel de caudal de fregado. Tecnología Brush Pro con un cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Cepillo de dos materiales, cerdas y silicona de goma para desincrustar todo tipo de suciedad.
– Robot aspirador
– Cepillo multifunción (cerdas y silicona)
– Cepillo de silicona especial mascotas
– Cepillo Jalisco
– Depósito mixto (sólidos y líquidos)
– Depósito de sólidos con ciclón
– Mando a distancia
– 2 mopas
– 2 cepillos laterales
– 1 filtro de alta eficiencia
– Cepillo de autolimpieza
– Base de carga y adaptador de corriente
– Manual de instrucciones
– Manual de la aplicación

¡QUE NO SE TE ESCAPE!

Estamos en:

Plaza Ramón y Cajal, S/N. Madrigueras (Albacete)

teléfono:

967 48 52 37

Email:

info@ultrapc.es